Gestoria integral sociedad

Gestión integral de una sociedad

Servicio global enfocado a la pequeña empresa que delega toda su gestión y el asesoramiento legal en un único asesor de confianza. Este servicio engloba la gestión contable/fiscal y la gestión laboral.

Acompañamos a las empresas en todo su ciclo de vida y atendemos todas sus necesidades con una gestión integral.

Contabilidad e impuestos 
La contabilidad y la gestión de impuestos son los servicios que una sociedad externaliza con especialistas. Nosotros lo somos. Entre las razones para externalizar están que la normativa y los requisitos contables son específicos y están en constante actualización, haciendo que las obligaciones tributarias estén en continuo cambio o adaptación. Desde la gestoría contable, fiscal y laboral COMPTE10 ASSESSORS, nos hacemos cargo de la llevanza de la contabilidad y de la adecuada presentación de los impuestos a los que está sujeto de acuerdo a la normativa específica que le afecte.

Administración de Nóminas 
Somos especialistas en la administración de nóminas para pequeñas empresas. Nosotros gestionamos las nóminas y nos hacemos responsables de las mismas.

Asesoramiento societario y mantenimiento mercantil 
Nos encargamos de gestionar ampliaciones de capital, reducciones de capital y liquidaciones de sociedades limitadas. Si necesita realizar cualquiera de estas operaciones societarias, o una guía puntual sobre ellas, nosotros te asesoraremos y acompañaremos. También le ayudamos en el caso que necesite el mantenimiento mercantil o puesta al día de los libros contables/societarios de su sociedad.